Tutoriales

¡Que pena!  Tengo meses que comencé este blog pero no había tenido mucho tiempo de actualizarlo.  La razón se debe a que casi ya no estaba horneando y decorando galletas.  
Pero recientemente hice unas galletitas de las caricaturas de Yo Gabba Gabba y cuando agregué las fotos a mi página de Facebook, una amiga me pidió más información sobre los cortadores de galletas.  Y se me ocurrió que la mejor y más fácil manera de compartir esta información seria en mi blog.
Para estas galletitas no necesité cortadores especiales.  Para las caritas de los personajes de Yo Gabba Gabba, usé cortadores que ya tenía en casa.
Primero, saque algunas imágenes de los personajes por internet, las amplié al tamaño que las necesitaba y las imprimí.

Luego las recorté.

Ya viendo las caritas, me di la tarea de buscar entre mis cortadores para ver cuales podía usar.
Estos fueron los cortadores por los que me decidí:
1 – Caldera/Calderón – volteada hacia abajo.
2 – Letra “O”
3 – Tulipán
6 – Florecita

Despues de cortar las caritas de Toodee y Brobee, las tuve que recortar aun más.

Para la carita de Foofa, usé dos cortadores.  Cuando vas a “pegar” dos piezas de masa para formar una sola, siempre se recomienda que le resaques (usando el cortador de la pieza que vas a pegar) a la pieza mas grande para que asi pueda pegar mejor y no se despegue después de hornear.
 


Aquí ya están las cinco caritas recortadas y formadas, listas para hornear.



Las cinco caritas horneadas.  No les recomiendo que sus galletas se horneen tanto, como estas.  Estas se me pasaron de tiempo por querer tomar una foto y no atender el horno.  Lo bueno fue que estas solo las usé para tomarles fotos.

Y este es el producto final.

Espero hayan disfrutado mi primer tutorial.   Saludos!

No comments:

Post a Comment